Última actualización 8/1/2022

Nuestra misión, visión y meta

La escuela de primavera de Potential es una escuela privada, autorizada por el Departamento de Educación de Pensilvania. A través de Springtime School, nos esforzamos por satisfacer las necesidades individuales de los niños en edad escolar (grados 1 a 12) con autismo y otras discapacidades del desarrollo. A los estudiantes se les enseña en un entorno durante todo el año con atención individual utilizando los principios del Análisis de comportamiento aplicado (ABA).

Nuestra visión

Un mundo donde cada persona con autismo pueda llevar una vida exitosa y valiosa.

Nuestra meta

Proporcionar intervenciones de la más alta calidad para personas con autismo y otras discapacidades del desarrollo. Utilizamos la investigación actual en Análisis de Comportamiento Aplicado (ABA) que incluye un análisis de Comportamiento Verbal (VB) para mejorar la comunicación, el comportamiento, ir al baño, habilidades sociales y más.

Nuestros valores

En Potential, respetamos a las personas y mostramos compasión a través del trabajo en equipo y la integridad.

Respeto : gran consideración por los sentimientos, derechos y tradiciones culturales de los demás.

Compasión – Demostrar empatía y apoyo a los compañeros de trabajo, clientes y sus familias.

Trabajo en equipo – Apoyándose mutuamente en todo momento para lograr un objetivo común

Integridad – Actuar de manera honesta y ética.

Por qué elegir potencial

Cuando se trata del trastorno del espectro autista (TEA), los padres a menudo se sienten abrumados y no están seguros de dónde acudir en busca de ayuda. Si bien hay muchas opiniones para encontrar, todos los expertos están de acuerdo en que la intervención a una edad temprana es vital.

Entendemos las emociones que acompañan a un diagnóstico inicial y queremos trabajar con las familias para ayudar a los estudiantes (de la infancia a la edad adulta) a aprender a alcanzar su máximo potencial. “Una de las primeras cosas que les digo a todos los padres que conozco es que, si bien no hay cura, sí hay tratamiento”. Kristine Quinby, fundadora, presidenta y directora ejecutiva. 

Hemos visto una amplia gama de técnicas utilizadas y creemos que el Análisis de comportamiento aplicado (ABA) es un enfoque integral para ayudar a las personas con TEA a crecer social, cognitiva y emocionalmente.

Potencial sirve a la comunidad de autismo y discapacidades del desarrollo, de 1 a 64 años. Desde nuestro inicio en 2006, hemos atendido a cientos de personas. Los miembros de nuestro personal reciben capacitación continua en tratamientos actualizados utilizando análisis de comportamiento aplicado. Cada estudiante de Springtime School recibe un programa integral que es único para sus necesidades específicas y considera las fortalezas y debilidades del individuo.

Potencial también utiliza patólogos del habla y lenguaje certificados por ASHA, licenciados y con experiencia, y terapeutas ocupacionales licenciados para brindar evaluación y tratamiento. El programa vocacional para adultos de Potential está certificado por ACRE. Se ofrece capacitación de padres a familias para la generalización de habilidades y apoyo.

Enfoque centrado en la persona

Aquí en Potencial, utilizamos un enfoque centrado en la persona. Esto significa que trabajamos con el individuo y su sistema de apoyo, consultando directamente con ellos para determinar sus puntos de vista y aspiraciones que informan el proceso de toma de decisiones. En lugar de ser un modelo médico en el que el individuo recibe servicios de forma pasiva o es referido por su diagnóstico (p. ej., “autista”), adoptamos el enfoque centrado en la persona y nos referimos a nuestros estudiantes de Springtime School como “individuos con autismo” y luego utilizando esos principios, ayudándolos a adquirir nuevas habilidades que les permitan vivir de manera más independiente en la sociedad en lugar de estar aislados de ella.

Potencial proporciona servicios y programas centrados en la persona y diseñados para ayudar a la persona a lograr una mayor independencia en una variedad de tareas que utilizan una serie de diferentes conjuntos de habilidades (por ejemplo, sociales, emocionales, vocacionales).

Se toman en consideración las necesidades, habilidades e intereses de cada uno de nuestros estudiantes de Springtime School y, en última instancia, se determinan los objetivos utilizando evaluaciones formales e informales y decisiones basadas en datos. Esto se hace en colaboración con el equipo del Programa de Educación Individualizada (IEP), que incluye a la familia, los maestros, el personal de servicios relacionados, etc.

Reseña del programa

La escuela de primavera de Potential es una opción ideal para niños de primaria y secundaria en el espectro del autismo que no han tenido éxito en otros programas, tienen un comportamiento que interfiere con el aprendizaje u otros, o que tienen un diagnóstico médico adicional que afecta el aprendizaje. Una escuela privada con licencia , ofrecemos un programa educativo integral adaptado a las necesidades individuales del niño y la familia. Este programa está en el sitio en Newtown de lunes a viernes durante el horario escolar típico.  

Otros programas en Potencial

Además de nuestra escuela, Potencial brinda Servicios intensivos de salud conductual (IBHS) que apoyan a niños, jóvenes y adultos jóvenes con necesidades de salud mental, emocional y conductual. IBHS ofrece una amplia gama de servicios que satisfacen las necesidades de estas personas en sus hogares, escuelas y comunidades, así como en nuestro centro y se basa en horarios individuales. Los servicios basados en el centro se brindan en el sitio en Newtown, Warminster y Filadelfia.

Potencial ofrece cuatro servicios diferentes para adultos de 21 a 64 años. Un adulto puede participar en uno o en una combinación de estos servicios según sus objetivos. Las horas de servicio pueden variar de 2 a 45 horas cada semana, y todos los servicios están cubiertos por las exenciones de la Oficina de Programas de Desarrollo (ODP). Este programa apoya principalmente a las personas en el hogar y la comunidad y se basa en horarios individuales.

Políticas Generales

Comunicación

Alentamos a todas las familias a utilizar Central Reach como método principal de comunicación y alertas. Como parte de este sistema, puede registrarse para recibir notificaciones de mensajes de texto que incluyen un enlace a cualquier mensaje nuevo que reciba. Para configurar esto, haga clic en el círculo en la parte superior izquierda de su página de Central Reach y haga clic en “configuración de notificación”. Aquí puede verificar un número de teléfono móvil y marcar las notificaciones de nuevos mensajes a través de SMS. Para su comodidad, también puede visitar nuestra página de Facebook en https://www.facebook.com/potentialinc además de nuestro sitio web en http://potentialinc.org/

La compañía también utiliza un sistema de mensajes de texto de anuncios para el cual enviaremos un mensaje de texto al número principal registrado para los clientes en Central Reach en caso de que necesitemos alertar a todos los participantes. Ese mensaje de texto vendrá del 215-579-0670, nuestro número principal. 

Comida y bebida

Los estudiantes de Springtime School pueden traer almuerzo, bebida y refrigerios individuales todos los días. Si es alérgico a los alimentos o sigue una dieta especial, informe a un supervisor de inmediato. El potencial trabajará directamente con las familias que tienen estudiantes individuales que califican para almuerzos reducidos a través de su distrito.

Instalación consciente de las nueces

Potencial busca proporcionar un Centro de Atención a las Nueces dentro de nuestras áreas de espera, aulas y en toda nuestra clínica. Ser consciente de las nueces es tener cuidado o evitar comer nueces en áreas públicas. Creemos que esta política ayudará a garantizar que nuestra escuela y nuestros espacios sean entornos de aprendizaje seguros para todos.

Para mejorar el conocimiento de los frutos secos, debemos aclarar que esto se aplica a todos los frutos secos, no solo a los cacahuetes. Para muchas personas con alergias, el simple hecho de encontrar un pequeño trozo de nuez de árbol o maní, o el residuo aceitoso que estas nueces pueden dejar, puede ser fatal.

Nos damos cuenta de que esta transición puede ser difícil al principio. Sin embargo, para un niño que es alérgico a los cacahuetes u otros frutos secos, la evitación estricta de estos productos suele ser la única forma de prevenir una reacción alérgica potencialmente mortal.

Si come maní, mantequilla de maní u otras nueces, asegúrese de lavarse bien las manos después.

Las mesas u otras superficies tocadas regularmente por el personal y los clientes se limpiarán a fondo después de la merienda o el almuerzo del cliente, así como después de que hayan concluido las sesiones.

Relaciones Terapéuticas

Existen relaciones duales o múltiples entre un analista de comportamiento y un estudiante cuando existen múltiples roles entre los dos, como si el estudiante también es un amigo, familiar, empleado o socio comercial del analista. Las múltiples relaciones podrían afectar la objetividad, la competencia o la eficacia del analista de conducta. Debido a los efectos potencialmente dañinos de las relaciones múltiples, los empleados de Potential se abstienen de interactuar con los estudiantes de Springtime School fuera del lugar de trabajo. Las interacciones externas incluyen relaciones personales, correo electrónico y redes sociales (Facebook, Instagram, Snapchat y Twitter).

Estas pautas existen para proteger la confidencialidad de los estudiantes y sus familias, así como de los empleados. Si nuestros empleados encuentran que, debido a factores imprevistos, han surgido múltiples relaciones, buscan resolverlo. Reconocen e informan a las familias/estudiantes sobre los efectos potencialmente dañinos de tales relaciones.

Baño de entrenamiento

Damos la bienvenida a la oportunidad de trabajar en el control de esfínteres. Nuestro entrenamiento para ir al baño, junto con una entrevista telefónica, nos ayudará a determinar si es el momento de comenzar este proceso. Por favor discuta esto con el Coordinador del Programa o el Maestro. Nuestro objetivo es hacer que el control de esfínteres sea divertido y fácil, no frustrante.

Si el niño usa pañales, envíe un suministro de pañales y toallitas con ellos, claramente etiquetados. Además, envíe al menos un par adicional de ropa etiquetada para que se mantenga en Potencial en caso de accidentes. La ropa sucia o mojada se enviará a casa en una bolsa de plástico.

Dinero y objetos de valor

La propiedad privada y el dinero traído al Potencial deben ser limitados. Potencial no se hará responsable de ningún artículo perdido o roto que se traiga a las instalaciones.

Código de vestimenta del estudiante

Los siguientes tipos de ropa no están permitidos durante la escuela para los estudiantes:

·        Los pantalones cortos deben llegar a la punta de los dedos.

·        No ropa con lenguaje vulgar/alcohol o productos de tabaco

·        Las camisas deben cubrir todo el estómago, no se permiten camisas escotadas.

·        No usar ropa excesivamente ajustada o holgada (no se le pueden caer los pantalones )

Visualización de televisión y video

La visualización supervisada de televisión y video solo se permite cuando está incluida en el programa del estudiante para refuerzo y será limitada.

Objetos perdidos

Un perdido y encontrado se mantiene durante todo el año. Se alienta a los padres a buscar artículos perdidos. Los estudiantes de Springtime School deben tener sus nombres en toda la ropa y otros artículos que lleven a Potential, Inc.

Transporte de Estudiantes de la Escuela de Primavera

Los empleados pueden transportar a los estudiantes de la escuela para salidas comunitarias, lo que requiere un permiso por escrito.

El transporte hacia y desde la escuela es administrado por el distrito escolar del estudiante y/o los miembros de la familia. Cualquier inquietud sobre el transporte debe dirigirse a la agencia de educación local.

Destrucción de propiedad

Los artículos enviados con la persona a nuestros servicios pueden dañarse o romperse durante los servicios. Le pedimos que no envíe artículos ni tome las precauciones adecuadas al hacerlo. Potencial no acepta responsabilidad por la destrucción de propiedad privada debido al comportamiento de los participantes cuando se hacen intentos razonables para salvaguardarla. Si hay daños repetidos a la propiedad del centro debido al comportamiento de los participantes, se coordinará una reunión del equipo para revisar el plan de tratamiento. Es posible que sea necesario realizar modificaciones para limitar el daño.

Viajes al campo

Los niños que asistan a actividades fuera de la escuela deberán tener un permiso por escrito de los padres antes de la actividad. Esto incluye excursiones y salidas comunitarias que pueden estar relacionadas con las metas del IEP.

Presentar una queja

Las quejas o inquietudes generales deben comunicarse primero a la persona a la que se refiere el problema. Si el problema no se resuelve, informe el problema al supervisor de la persona a la que se refiere el problema. Se debe buscar ayuda escalando a través de la cadena de mando (maestro principal, gerente clínico, director ejecutivo) hasta que se resuelva el problema. La información de contacto se proporciona en la sección de Recursos para las familias.

Interrupción del Servicio

Le pedimos que si decide dejar de asistir a Springtime School, proporcione un aviso de 30 días. Hacerlo ayudará a garantizar: un nivel constante de cuidado para el estudiante de Springtime School; mantenimiento de objetivos previamente aprendidos; y transición de materiales y datos para ayudar en el éxito futuro.

Preparación para emergencias

El personal y los estudiantes de Springtime School practicarán cómo salir del edificio en caso de una emergencia. Además, practicamos la seguridad de las instalaciones en caso de una situación potencialmente peligrosa. El Gerente de Operaciones se comunicará con los padres/tutores en caso de una emergencia. Mantenga siempre actualizada la información de contacto de emergencia en Central Reach. También puede informarnos por escrito de un cambio de contacto.

Supervisión de Estudiantes

A cada estudiante de Springtime School se le asigna un miembro del personal. El miembro del personal es responsable de supervisar siempre al estudiante.

y recoger A su
llegada, llame al 215-579-0670 y siga las indicaciones para dejar y recoger.

 

Llegada Salida

Nuestra instalación mantiene una hoja de registro de entrada/salida diaria para todos los estudiantes y miembros del personal de Springtime School. Esto nos permite completar un pase de lista en caso de una evacuación de emergencia.

Acceder a Central Reach y Políticas

Central Reach es un sistema de registro de salud electrónico que nos permite comunicarnos con la familia de una manera compatible con HIPAA y le brinda toda la documentación producida durante los servicios y acceso a información sobre quién tiene acceso a la información de su hijo o está programado para servicios con ellos.

La siguiente tabla ayuda a explicar el acceso al sistema y la capacitación de YouTube.

URL del sitio principalhttps://members.centralreach.com/
Enlace rápido a la documentación sin firmarhttps://www.potentialinc.org/notas
Lista de reproducción de YouTube de capacitación en el sistemahttps://www.potentialinc.org/CRtraining

Los siguientes enlaces de política requieren que inicie sesión en Central Reach. Su inicio de sesión de Central Reach se comparte con usted durante el proceso de admisión. Si necesita más ayuda para iniciar sesión, comuníquese con tech@potentialinc.org , el coordinador de su programa o nuestra línea principal.

Politica de asistencia

Haga clic en el siguiente enlace y lo llevará a una nueva pestaña donde puede seleccionar una vista previa o descargar la política actual para su revisión. Después de revisar, cierre esa pestaña para volver al manual y pasar a la siguiente sección.

Política de asistencia escolar de primavera

Política de Salud y Bienestar

Haga clic en el siguiente enlace y lo llevará a una nueva pestaña donde puede seleccionar una vista previa o descargar la política actual para su revisión. Después de revisar, cierre esa pestaña para volver al manual y pasar a la siguiente sección.

Política de salud y bienestar del participante

Política de inclemencias del tiempo

Haga clic en el siguiente enlace y lo llevará a una nueva pestaña donde puede seleccionar una vista previa o descargar la política actual para su revisión. Después de revisar, cierre esa pestaña para volver al manual y pasar a la siguiente sección.

Política de inclemencias del tiempo del participante

Política de Gestión Restrictiva

Haga clic en el siguiente enlace y lo llevará a una nueva pestaña donde puede seleccionar una vista previa o descargar la política actual para su revisión. Después de revisar, cierre esa pestaña para volver al manual y pasar a la siguiente sección.

Política de gestión restrictiva de participantes

Política de no discriminación de servicios

Haga clic en el siguiente enlace y lo llevará a una nueva pestaña donde puede seleccionar una vista previa o descargar la política actual para su revisión. Después de revisar, cierre esa pestaña para volver al manual y pasar a la siguiente sección.

Política de no discriminación de servicios

Aviso de Prácticas de Privacidad

Ley de Privacidad y Derechos Educativos de la Familia (FERPA)
La Ley de Privacidad y Derechos Educativos de la Familia (FERPA) (20 USC § 1232g; 34 CFR Parte 99) es una ley federal que protege la privacidad de los registros educativos de los estudiantes. La ley se aplica a todas las escuelas que reciben fondos bajo un programa aplicable del Departamento de Educación de los Estados Unidos.

FERPA otorga a los padres ciertos derechos con respecto a los registros educativos de sus hijos. Estos derechos se transfieren al estudiante cuando cumple 18 años o asiste a una escuela más allá del nivel de escuela secundaria. Los estudiantes a quienes se han transferido los derechos son “estudiantes elegibles”.

  • Los padres o estudiantes elegibles tienen derecho a inspeccionar y revisar los expedientes educativos del estudiante mantenidos por la escuela. Las escuelas no están obligadas a proporcionar copias de los registros a menos que, por razones como la gran distancia, sea imposible que los padres o estudiantes elegibles revisen los registros. Las escuelas pueden cobrar una tarifa por las copias.
  • Los padres o estudiantes elegibles tienen derecho a solicitar que una escuela corrija los registros que creen que son inexactos o engañosos. Si la escuela decide no enmendar el registro, el padre o estudiante elegible tiene derecho a una audiencia formal. Después de la audiencia, si la escuela aún decide no enmendar el registro, el padre o estudiante elegible tiene derecho a incluir una declaración en el registro que establezca su punto de vista sobre la información impugnada.
  • Las escuelas deben tener un permiso por escrito del padre o estudiante elegible para divulgar cualquier información del registro educativo de un estudiante. Sin embargo, FERPA permite que las escuelas divulguen esos registros, sin consentimiento, a las siguientes partes o bajo las siguientes condiciones (34 CFR § 99.31):
  • interés educativo legítimo
  • Otras escuelas a las que se está transfiriendo un estudiante
  • Funcionarios especificados para fines de auditoría o evaluación
  • Partes apropiadas en relación con la ayuda financiera a un estudiante
  • Organizaciones que realizan ciertos estudios para o en nombre de la escuela
  • Organizaciones acreditadoras
  • Para cumplir con una orden judicial o citación emitida legalmente
  • Funcionarios idóneos en casos de emergencias de salud y seguridad
  • Autoridades estatales y locales, dentro de un sistema de justicia juvenil, bajo una ley estatal específica.

Las escuelas pueden divulgar, sin consentimiento, información del “directorio”, como el nombre, la dirección, el número de teléfono, la fecha y el lugar de nacimiento del estudiante, los honores y premios, y las fechas de asistencia. Sin embargo, las escuelas deben informar a los padres y estudiantes elegibles sobre la información del directorio y permitirles a los padres y estudiantes elegibles una cantidad de tiempo razonable para solicitar que la escuela no divulgue la información del directorio sobre ellos. Las escuelas deben notificar anualmente a los padres y estudiantes elegibles sobre sus derechos bajo FERPA. Los medios reales de notificación (carta especial, inclusión en un boletín de la PTA, manual del estudiante o artículo de periódico) se dejan a discreción de cada escuela.

Para obtener información adicional, puede llamar al 1-800-USA-LEARN (1-800-872-5327) (voz). Las personas que usan TDD pueden llamar al 1-800-437-0833.

O puede contactarnos en la siguiente dirección:

Oficina de Cumplimiento de Políticas Familiares
Departamento de Educación de EE. UU. 400 Maryland Avenue, SWWashington, DC 20202-8520

Calendario de Potencial Inc.

El calendario escolar de Springtime se encuentra directamente en nuestro sitio web http://springtimesch.wpenginepowered.com/current-school-calendar/ .

Programas Individualizados de Educación y Apoyo al Comportamiento

Springtime School está comprometida con la toma de decisiones basada en datos de acuerdo con los principios de ABA y, como tal, opera un amplio programa de recopilación y análisis de datos. Los datos de las metas del IEP del estudiante y los planes de tratamiento se recopilan de forma continua y se analizan en un programa periódico de rutina. Comenzamos por desarrollar una buena relación y una relación terapéutica con el alumno para fomentar la cooperación y el compromiso activo con la instrucción.

Cada estudiante tiene un Programa de Educación Individual (IEP) desarrollado en colaboración con el personal de la escuela en Potencial y, si corresponde, un representante del distrito escolar público del estudiante o la Agencia de Educación Local (LEA).

Los IEP se completarán anualmente, según lo facilite su maestro o el representante de la agencia de educación local (LEA). Las reevaluaciones se completarán según sea necesario o según lo requiera su representante de LEA.

Cada uno de nuestros estudiantes de Springtime School también está asignado a un equipo de técnicos conductuales dirigido por un maestro con el apoyo de nuestro personal de servicio relacionado que incluye analistas conductuales, patólogos del habla y lenguaje, terapeutas ocupacionales y cualquier personal adicional según lo dicte el IEP . El IEP de un estudiante garantiza que los objetivos del programa se establezcan claramente y que todos los miembros del equipo que implementarán el plan los entiendan fácilmente. El plan también debe describir la(s) conducta(s) en términos objetivos y mensurables para que los datos puedan recopilarse de manera más eficiente para observar el progreso del estudiante.

Nuestros analistas de comportamiento escolar diseñan el Plan de Apoyo al Comportamiento Positivo del estudiante para alinearse con la información que se encuentra en el plan del individuo, demostrando las metas que se han expresado y describiendo los apoyos necesarios para ayudarlos en situaciones estresantes o difíciles.

El plan debe incluir situaciones que pueden ocurrir al inicio de un comportamiento; por qué ocurrió el comportamiento (perspectivas tanto del equipo como del individuo), la justificación de la necesidad de cambiar el comportamiento; lo que ha funcionado y lo que no ha funcionado en el pasado para abordar la(s) conducta(s); y resultados e interpretación de cualquier evaluación completada. Los Planes de Apoyo al Comportamiento se revisan anualmente como parte del proceso del plan de tratamiento, o con más frecuencia si se considera necesario.

Las evaluaciones pueden ocurrir si un estudiante de Springtime School requiere una evaluación como parte de su programación, se requiere como parte de la FAPE (Educación Pública Gratuita y Apropiada) de los estudiantes, una solicitud de los padres o un miembro del equipo, y/o si surge una nueva necesidad para abordar las habilidades del estudiante. /programación.

Evaluación

Tipos de evaluaciones

Evaluación de comportamiento funcional (FBA): esta evaluación la lleva a cabo un analista de comportamiento cuando el estudiante se involucra en comportamientos que interfieren con la capacidad del estudiante para aprender o el aprendizaje de otros. Una FBA da como resultado una hipótesis de por qué el estudiante tiene problemas de comportamiento para que se pueda escribir un plan de comportamiento integral que coincida con el tratamiento de las funciones. Somos sensibles a las múltiples funciones que puede cumplir un comportamiento y confirmaremos nuestra hipótesis a través de una evaluación funcional práctica siempre que sea posible. Para obtener más información sobre la evaluación funcional práctica, visite https://practicalfunctionalassessment.com/ o vea un video que lo explica en https://youtu.be/JnUqNFG_KyU

Verbal Behavior-Milestones Assessment and Placement Protocol (VB-MAPP) por Mark Sundberg El VB-MAPP es una evaluación que cubre el lenguaje y las habilidades de aprendizaje que demuestran los niños típicos de 0 a 48 meses de edad. También incluye evaluaciones de barreras y transición para ayudar con las decisiones de colocación y tratamiento. Esta evaluación es apropiada para estudiantes de 1 a 8 años de edad. Puede usarse con estudiantes mayores junto con otras evaluaciones si se desea.

Evaluación de Habilidades de Vida Funcional (AFLS) por James Parrington y Michael Mueller: este conjunto de cuatro evaluaciones es apropiado para estudiantes de 8 a 21 años y mayores. También se puede usar con estudiantes más jóvenes que hayan superado las habilidades en VB-MAPP o que tengan un progreso limitado con las habilidades de VB-MAPP. Se pueden usar algunas o todas las evaluaciones, dependiendo de las necesidades individuales. El conjunto incluye evaluaciones de Habilidades Básicas para la Vida, Habilidades para el Hogar y Protocolos de Habilidades para la Participación Comunitaria.

Essential for Living por Patrick McGreevy – La Evaluación Essential for Living fue creada por Patrick McGreevy y Troy Fry. Essential for Living (EFL) es un instrumento de evaluación funcional basado en el currículo de habilidades para la vida diseñado para niños y adultos con discapacidades de moderadas a graves, incluido, entre otros, el autismo, que exhiben repertorios de habilidades limitados y problemas de comportamiento. Se hace referencia a EFL contra criterios, en forma de habilidades específicas dentro del instrumento, que son necesarias para una participación segura, efectiva y de alta calidad en la vida familiar, escolar y comunitaria, y que son expectativas de instrucción razonables y apropiadas. Esta descripción fue tomada de http://www.essentialforliving.com . La evaluación Essential for Living consiste en seleccionar un perfil vocal para el alumno en función de su conjunto de habilidades actual y luego determinar las habilidades esenciales que el alumno aún necesita adquirir.

Evaluaciones de transición y vocacionales: se realizan cuando corresponde teniendo en cuenta la edad y el nivel de habilidad del estudiante. Se consideran una variedad de herramientas de evaluación y luego se seleccionan según el individuo.

Se generarán informes de progreso trimestrales, individualizados según el progreso del estudiante en las metas del IEP, para que los padres y la Agencia de Educación Local, si es necesario, los revisen a intervalos regulares durante el año escolar. Consulte el calendario escolar para conocer las fechas de los trimestres y las fechas en que estarán disponibles los informes de progreso.

Las copias de dichos informes estarán disponibles tanto para los padres del estudiante como para el padre/tutor. Se puede acceder a estos desde Central Reach directamente. Springtime School tiene el IEP más reciente del estudiante y acepta adherirse al plan educativo descrito en él.

Springtime School administrará la evaluación del estado de Pensilvania siguiendo la “Ley de Individuos con Discapacidades” de 2004 (IDEA) a todos los estudiantes elegibles inscritos en Springtime School.

Recursos para familias

Potencial alienta a los padres/tutores y otros miembros de la familia a tomar parte activa en la educación de sus estudiantes. Es a través de la educación continua y una mejor comprensión del Análisis de comportamiento aplicado (ABA) que las familias pueden aprender a complementar el trabajo realizado dentro de nuestra escuela y continuar con el cuidado en el hogar; todo esto ayuda al estudiante a obtener ganancias increíbles y logros significativos.

Además, Potencial proporciona una biblioteca de referencia para las familias. Los materiales dentro de esta colección son revisados por pares y muestran las últimas investigaciones en el tratamiento del autismo. Las lecturas recomendadas también se pueden encontrar en el sitio web de Potencial ( www.potentialinc.org ), o mediante un programa de préstamos que Potencial ha establecido para permitir que las familias accedan a recursos y materiales sin costo alguno.

Reunión de padres y capacitación

Tenemos una consulta trimestral con las familias para ayudar a trabajar en la transferencia de habilidades al entorno del hogar, una consulta puede ocurrir en el hogar o la escuela, pero se prefiere el hogar. Los padres son un componente clave de la educación y un factor clave para ayudar a un niño a tener éxito en la vida. Además, lo alentamos a ser un participante activo en el aprendizaje de su hijo, brindando una comunicación oportuna y compartiendo oportunidades para colaborar con usted mismo y con los demás. Además, se anima a las reuniones de equipo a involucrar a todas las organizaciones e individuos involucrados en el tratamiento del estudiante.

Observación de estudiantes de la escuela Springtime

Los estudiantes pueden ser observados durante todo el día del salón de clases a pedido de la familia, el maestro y/u otros miembros relevantes del equipo. Estas observaciones deben concertarse con antelación con el profesor. Los formularios de confidencialidad deben firmarse con anticipación para proteger la privacidad de todos los estudiantes y el personal.

Quejas y Reclamos

Profesor principal

Rachel Landers M. Educación BCBA

215-579-0670 Ext: 213

rlanders@springtimeschool.org

Gerente Clínico

Karen Umstead Yosmanovich M. Ed BCBA LBS

215-579-0670 Ext: 113

kareny@potentialinc.org 

Fundador y CEO

Kristine Quinby M. Educación BCBA LBS

215-579-0670 Ext: 105

kquinby@potentialinc.org 

Gerente de Garantía de Calidad

emily martillo

215-579-0607 Ext: 102

Ehammer@potentialinc.org

Línea de consulta de la Oficina de Educación Especial, línea de ayuda para padres: 800-879-2301

Participación adicional

Dado que Potencial es una organización sin fines de lucro y exenta de impuestos, nuestro personal, nuestras familias y la comunidad pueden ayudarnos a crecer de muchas maneras. Las siguientes son formas en que puede ayudar; sin embargo, no se requiere la participación para recibir los servicios. 

Donaciones

Agradecemos la aceptación de cualquier artículo que se utilice para manualidades, actividades lingüísticas, juegos libres y suministros. Asegúrese de que los artículos donados estén completos y en buenas condiciones. Dado que estas donaciones pueden ser deducibles de impuestos, tenga a mano un valor estimado de los bienes para que podamos proporcionarle un recibo. 

recaudación de fondos

Varios eventos para recaudar fondos se llevan a cabo cada año para apoyar los programas de Potencial. Consulte el calendario para eventos específicos. Si desea contribuir a nuestros esfuerzos de recaudación de fondos, ya sea con una donación o como voluntario, comuníquese con el Gerente de relaciones con los donantes en development@potentialinc.org

Voluntario

A lo largo del año, tenemos varias oportunidades de voluntariado continuo y de un solo día, incluida la ayuda con los días de limpieza de primavera y otoño, la planificación de eventos y la asistencia con diversas tareas de oficina. Si está interesado en ser voluntario, esté atento a los próximos eventos en nuestro sitio web. Además, no dude en comunicarse con nuestra oficina al 215-579-0670 para consultar sobre tales oportunidades. Se requerirán autorizaciones. 

Apreciamos mucho cualquier forma en que pueda contribuir a mejorar las operaciones y los servicios de nuestra organización. 

Agradecemos su apoyo a estos procedimientos. Si tiene alguna pregunta, no dude en pasar por la oficina o contactarnos por teléfono o correo electrónico. 

Skip to content